EXCELENTE OPORTUNIDAD. Se vende finca costera bien situada en la zona de Tejina en un enclave paradisiaco frente al mar. Tiene una superficie aproximada de 8.500m2 según catastro, con una orografía plana y perfectamente delimitada, con fácil acceso a través de carretera y camino agrícola. Cuenta con estanque propio y CONEXIÓN AL AGUA CORRIENTE Y LUZ.

El terreno puede destinarse a uso agrícola, plantación de papaya, aguacate, papas y otros. Cuenta además con estructura para invernadero aprovechable, en su estado actual.

La propiedad dispone de distintos informes de planeamiento (viabilidad, informe de costas, informe urbanístico) donde estipula como uso complementario AUTORIZABLE EL ALOJAMIENTO TURÍSTICO EN SU MODALIDAD DE CAMPAMENTO, así como zonas recreativas turísticas, siempre que no suponga la construcción de cimentaciones permanentes, por ejemplo caravanas, camping y casetas de maderas, etc.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad