Piso en la calle Bravo Murillo, Edificio Urbis, ubicado en la zona del Mercado de Nuestra Señora de África, por encima del Cuartel San Carlos y con unas grandes vistas sobre el Puerto y el mar. Excelente ubicación, cuenta en su entorno con restaurantes, tiendas, farmacias, supermercados, Centro Comercial Nivaria, El Corte Inglés, entidades bancarias, institutos y zonas de esparcimiento tales como el Espacio Cultural (TEA) y el museo de La Naturaleza y el Hombre. Muy buena comunicación a las autopistas Norte y Sur, tranvía y terminal de guaguas.

El edificio cuenta con su propio personal de mantenimiento y limpieza, con servicio de vigilancia las 24 h del día durante todo el año, mediante cámaras de seguridad y personal propio. Dispone de una gran sala de recepción, un patio central con grandes jardineras, un parque infantil y un gimnasio, con piscina climatizada y sistema de nadar contracorriente y saunas turcas.

La vivienda de 162 m2 construidos está en perfecto estado. Tiene un re

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad