VIVIENDA CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR Y AL VALLE DE CANDELARIA Y GÜÍMAR desde sus dos terrazas. El mismo se encuentra en Tabaiba Baja, cercano al mar, supermercado y del Club Social Recreativo Tabaiba. Tiene muy buena comunicación hacia la autopista Sur, a 5 minutos de la conexión a la autopista del norte, a 15 minutos del Aeropuerto del Norte y a media hora del Aeropuerto del Sur.

La vivienda se encuentra en perfecto estado como se puede apreciar en las imágenes, por lo que no requiere ningún tipo de reforma, lista para entrar a vivir. La misma cuenta con garaje para dos coches, uno cubierto y otro al aire libre, lavadero-solana, 2 terrazas y trastero.

Se trata de un piso de 95 m2 construidos más los 41 m2 de las dos terrazas. Está distribuida en salón-comedor, una gran cocina de más de 16 m2, amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones; 2 dobles y una sencilla, todas con armarios empotrados y 2 baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad