CHALET UNIFAMILIAR EN PERFECTO ESTADO, con 2.000 m2 de terreno, muy bien comunicado, con todo tipo de servicios y vías de comunicación en sus alrededores, a minutos del Puerto de la Cruz. La vivienda se encuentra rodeada de un jardín muy bonito y bien cuidado, y posee además diferentes terrazas con vistas al mar. Está construida con materiales de muy alta calidad y muy buena distribución. Sus estancias son amplias, luminosas y con vistas al mar.

La vivienda se distribuye en tres plantas contando el sótano y consta de cocina totalmente equipada y amueblada, salón, comedor y 5 habitaciones, una de ellas tipo suite con bañera hidromasaje, y dos baños completos aparte, así como garaje para varios coches. Independiente de la vivienda cuenta también con una apartamento con baño propio. En el área exterior hay un invernadero, zona de barbacoa con cocina equipada y amueblada y un comedor en el exterior independiente.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad