LUMINOSO DUPLEX CON MAGNIFICAS VISTAS, ubicado en Añaza, Cuenta con una excelente ubicación, a solo unos metros de Carrefour y cuenta en sus cercanías con Lidl y Mercadona, Mediamarkt, etc. la piscina municipal, y una cancha de baloncesto, a solo 5 minutos del mar y a menos de 15 del centro de Santa Cruz. Cuenta con parada de guaguas y el acceso a la Autopista sur y la Autopista del norte es muy rápido. Tiene una zona común grande, donde pueden estar los niños.

El Dúplex se encuentra en la segunda y tercera altura y cuenta con ASCENSOR, GARAGE (amplio) Y TRASTERO; además del espacio bajo la escalera que se le ha dado utilidad de armario. Sus 102 m2 construidos están distribuidos en un amplio salón-comedor, cocina en excelente estado y equipada, solana, dos habitaciones dobles, una sencilla y dos baños completos con bañera. ESTÁ PARA ENTRAR A VIVIR.

“Los datos citados lo son a título descriptivo e informativo sin que en ningún caso tengan vinculación contractual".

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad